Durante esta fase se procederá a la elaboración de los productos previstos en el proyecto y cada alumno cumplirá con la tarea asignada según la distribución de roles planteada trabajando colaborativamente.
Cada grupo elegirá entre los siguientes artefactos:
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Cada grupo elegirá entre los siguientes artefactos:
Una vez elaborado el scrapbook, app o portfolio, cada alumno procedería a realizar una autoevaluación personal acerca de lo que ha aprendido con el proyecto y los aspectos que no han quedado del todo claros. Para ello se plantea una rutina de pensamiento de tipo semáforo, distinguiendo entre:
Código verde: ¿Qué he aprendido con el proyecto Blasco Ibáñez?
Código amarillo: ¿Qué es lo que no ha quedado del todo claro?
Código rojo: ¿Qué es lo que ha faltado?
Código verde: ¿Qué he aprendido con el proyecto Blasco Ibáñez?
Código amarillo: ¿Qué es lo que no ha quedado del todo claro?
Código rojo: ¿Qué es lo que ha faltado?
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