Concurso

Título del proyecto:" Microartistas".

(Proyecto de motivación a la lectura)

  • Realizar un Concurso implicando a la comunidad escolar y familias para el 21 abril (día del libro) sobre: poesía,  microrrelatos, dibujos que cuentan una historia, cuentos o monólogos.



Siegerehrung nach Wettkampf


Bases del concurso

1.- Temática: Libre (eso sí, que no resulten ofensivos).

2.- Participantes: Podrán participar todos aquellos que lo deseen. Solo podrá enviarse una obra por participante. La inscripción es gratuita. Puede participar en el concurso cualquier persona física. La participación en el concurso será gratuita e implica la aceptación de las presentes bases. El incumplimiento de alguna de las bases dará lugar a la exclusión del usuario del presente concurso. Los datos serán comprobados al finalizar el concurso quedando invalidados aquellos que se verifique sean incorrectos o que no sean auténticos.

3.- Formato:

 POESÍA. Las obras tendrán una extensión máxima de 10 versos, escritos en castellano, en letra Arial tamaño 12 (formato Word). Únicamente se admitirá una obra por participante. 

CUENTO. Las obras tendrán una extensión máxima de 3 páginas (sin contar el título, los márgenes y espacio interlineal serán los predeterminados por el programa), escritas en castellano, en letra Arial tamaño 12 (formato Word). Únicamente se admitirá una obra por participante.

MICRORRELATO. Las obras tendrán una extensión máxima de 5 líneas (sin contar el título), escritas en castellano, en letra Arial tamaño 12 (formato Word). Únicamente se admitirá una obra por participante.

DIBUJOS QUE CUENTAN UNA HISTORIA. Presentar dibujo en DIN A3 con explicación de la historia en el reverso (que puede escribir un adulto en caso de alumnado de Infantil).

MONÓLOGOS. Las actuaciones se grabarán en vídeo 5 minutos de texto, para la puntuación del jurado. La extensión de los mismos no excederá de las 1000 palabras

 2.- Participantes: Podrán participar todos aquellos que lo deseen. Se premiará una sola obra por participante, únicamente se podrá presentar una obra por participante. Puede participar en el concurso cualquier persona física. La participación en el concurso será gratuita e implica la aceptación de las presentes bases. El incumplimiento de alguna de las bases dará lugar a la exclusión del usuario del presente concurso. Los datos serán comprobados al finalizar el concurso quedando invalidados aquellos que se verifique sean incorrectos o que no sean auténticos.

4.- Forma de presentación: Mediante el formulario que los interesados encontrarán al final.

5.- Será excluido cualquier trabajo que haya sido copiado.

6.- Plazo de presentación: los trabajos deberán enviarse antes del 16 de abril de 2019.

7.- El jurado estará compuesto por los profesores de Lengua Castellana de Primaria y Secundaria del Colegio Claret Fuensanta. Los premiados/as se anunciarán de forma pública (el día 21 de abril de 2018 en la web del centro.

8.- El fallo del jurado será inapelable.

9.- Premios:

Los trabajos seleccionadas serán publicados online en la web del centro y los ganadores recibirán....

10.-Los/as participantes se responsabilizan del cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en materia de propiedad intelectual y del derecho a la propia imagen, declarando, responsablemente que la difusión o reproducción de la obra en el marco del presente concurso no lesionará o perjudicará derecho alguno del participante ni de terceros.

13.-Aceptación de las bases: La participación en el Concurso implica su aceptación plena.

Para cualquier duda pueden escribir a profemilaclaret@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario