martes, 27 de septiembre de 2011

RAP-POESÍA





Ya hemos empezado a trabajar los géneros literarios con poemas sobre la vida cotidiana en forma de Rap y bajo el título "Rap poesía" que ya empezamos a trabajar  el curso pasado. Dahyam Restrepo nos ha presentado su trabajo: "Paso a paso"

PASO A PASO
Paso a paso,
día a día,
trato de seguir avanzando
en mi vida
mis ganas en el suelo
tendidas no
con mis fuerzas las
mantengo siempre arriba,
alguien tiene que salvar el mundo,
no soy un supermán
ni tampoco un vagabundo
si tengo la oportunidad de hacerlo
siempre ayudo
y se que muchos otros
ya lo hacen a menudo
veo mi desayuno
leche, colacao y magdalenas
pa aguantar duro
por las malas o las buenas
y es que la pereza me pregunta
me recuerdas?
y aunque se muy bien quién es
le respondo: "no me suena"
y así sigo poco a poco mi camino
si miro hacia atrás es mucho lo recorrido
pero miro hacia adelante
por si hay mucho por andar
y aunque traten de atacar
no acabaran con migo ¡oh!
Hay mucho por andar
y aunque traten de atacar
no acabaran conmigo
¡yeaaaaaa!
Esta es mi vida ¡oh si oh!
no tengo miedo a tropezar
pues va levantate
hay alguien que me quiere
y me libra del mal amen.
BIS
yeaaaaa!
Para Dahyam Restrepo ahí va
si ahí queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario