jueves, 18 de noviembre de 2010

Leemos publicidad

Primos” es la nueva campaña del banco BHD en la República Dominicana. El spot tiene como protagonistas a personajes de la vida real, uno de los cuales fue un jugador de béisbol de los Yankies. La agencia encargada de llevar a cabo la campaña ha sido Kráneo, aunque ha colaborado con SCPF para la creatividad y la redacción. Éstas han estado a cargo de Mike Alfonseca.
Agencia: Kráneo
Anunciante: Banco BHD
Producción: Blow Up

Se trata de un cortometraje que fue dirigido por la animación francesa H5 colectiva, François Alaux, Hervé de Crécy + Ludovic Houplain. Fue presentado en el Festival de Cine de Cannes de 2009. Se abrió el Festival de Cine de Sundance 2010 y ganó un premio de la Academia 2010 en la categoría de cortometraje de animación.
En esta película hay dos piezas de música con licencia, al principio y al final. Toda la música de otros y diseño de sonido son originales. La canción de apertura (Dean Martin en "Good Morning Life") y realizar un seguimiento de cierre (The Ink Spots "No quiero enviar el mundo en llamas") son canciones con licencia pistas pre-existentes. Toda la música original y diseño de sonido es, humanos (humanworldwide.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario