jueves, 18 de noviembre de 2010

Leemos publicidad

Primos” es la nueva campaña del banco BHD en la República Dominicana. El spot tiene como protagonistas a personajes de la vida real, uno de los cuales fue un jugador de béisbol de los Yankies. La agencia encargada de llevar a cabo la campaña ha sido Kráneo, aunque ha colaborado con SCPF para la creatividad y la redacción. Éstas han estado a cargo de Mike Alfonseca.
Agencia: Kráneo
Anunciante: Banco BHD
Producción: Blow Up

Se trata de un cortometraje que fue dirigido por la animación francesa H5 colectiva, François Alaux, Hervé de Crécy + Ludovic Houplain. Fue presentado en el Festival de Cine de Cannes de 2009. Se abrió el Festival de Cine de Sundance 2010 y ganó un premio de la Academia 2010 en la categoría de cortometraje de animación.
En esta película hay dos piezas de música con licencia, al principio y al final. Toda la música de otros y diseño de sonido son originales. La canción de apertura (Dean Martin en "Good Morning Life") y realizar un seguimiento de cierre (The Ink Spots "No quiero enviar el mundo en llamas") son canciones con licencia pistas pre-existentes. Toda la música original y diseño de sonido es, humanos (humanworldwide.com)

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Homenaje a Miguel Hernández

Ya van llegando vuestros trabajos...Más vale tarde que nunca. Acordaos de introducir comentario. Este es el que presentó  Melanie Gasulla ayer en clase. ¡Buen trabajo!
Añado el de las hermanas Calderón: Evelyn y Michel que tuvieron algunos problemas -ya subsanados- con el audio.
También Christian Castro nos ha presentado su particular "homenaje a la persona" según comentó cuando lo presentó en clase.
Aún quedan los trabajos de Mariano, Dani, Paula, Esteban, Mario y Miguel -que ya lo tiene casi editado-.





domingo, 14 de noviembre de 2010

Ver palabras


VocabGrabber analiza cualquier texto y  genera  listas de palabras . Enseña cómo se utilizan esas palabras en su contexto. para empezar a utilizarlo, copia un  texto  en el cuadro y, haz clic en el  botón"Vocabulario Grab!". VocabGrabber creará automáticamente una lista de vocabulario, que luego tú puedes ordenar, filtrar y guardar.
Con  la opción "lista" de vista, se muestran por columnas  las materias de cada palabra, la puntuación , y el número de ocurrencias en el texto. O con "galería" aparece la imagen en miniatura del mapa de cada palabra en Visual Thesaurus.
Puedes ordenar la lista por orden alfabético y por materias

La mayor discoteca del mundo

Para escuchar la música que quieras. Haz clic en el título de este post y escribe tu estilo favorito.

jueves, 11 de noviembre de 2010

La gradación es un recurso  difícil; su uso frecuente y elaborado delata siempre al escritor muy dotado

viernes, 5 de noviembre de 2010

lunes, 1 de noviembre de 2010

Libros del futuro o libros del pasado

El libro electrónico es una publicación cuyo texto se presenta en formato digital y se almacena en diskette, CD-Room o en Internet.Permite incorporar elementos multimedia como vídeo, audio y posibilita enlaces a otras páginas de libros digitales en Internet.
En 1981, salió al mercado el primer libro electrónico y en marzo del 2001 el novelista Stephen King, apoyado por la editora electrónica Simon&Schuster, lanzó en exclusiva a través de Internet su novela "Riding the Bullet", que en tan sólo 48 horas vendió 500 mil copias.







Todoebook App Screencast from Colectivo Eden on Vimeo.

Para ampliación sobre el tema