viernes, 24 de septiembre de 2010

Cine clásico



Miedo a la muerte. Film de Béla Lugosi. En inglés y subtitulada en español.


Surrealista película en la que Laura Van Ee (Molly Lamont) nos narra desde la tumba las misteriosas circunstancias en las que fue asesinada. Esta es la única película a color de Bela Lugosi, en la que interpreta al mago hipnotizador Leonide, el cual es asistido por un enano llamado Indigo.

Nuestros trovadores

Qué tal buscar trovadores actuales que nos conmuevan, por ejemplo Fito y Fitipaldis y contarnos lo que os parece su música o la letra de sus canciones:
"para qué quererte tanto si después te vas", "entre tanto amor desordenado se confunden penas y perdón", "en mi sueño tu eres una flor entre ramas secas", "nunca se deja crecer, nunca se para de morir..."
Elegid una canción que os conmueva y abrir una entrada para presentarla.

BUSCADOR MUSICAL


Os presento un buscador de música  similar a google instant pero al reproducir un tema, te muestra otros temas musicales relacionados y cuando el titulo del vídeo es claro, es decir, artista + canción, fliis detectará estomáticamente el artista, mostrará información sobre el grupo o artista y mostrará sus próximos conciertos. Además te ofrecerá reproducir de forma continua su discografìa completa. Y genera estomáticamente una radio en la que puedes escuchar de forma continua más de dos horas de música similar a la que estás reproduciendo. También  permite encontrar grupos o artistas según estilo musical, rock, pop, electrónica, clasica etc… y reproducir la discografia completa del artista escogido. Incluso tenéis la opción KARAOKE para poder leer y cantar vostr@s.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Me arrepiento de haber dejado los estudios

Interesante artículo testimonial sobre las consecuencias que tiene no tomarse en serio los estudios y dejarlos por capricho.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Realiza tu propio movie

Para que te diviertas con tus amigos y compañeros realizando tu propia película. Además va a servirnos para abrir boca y empezar a pensar en el guión literario de nuestro trabajo de corto para este curso. Pruébalo y cuéntanos que tal ha sido la experiencia. Hay que seguir las instrucciones en inglés con lo que además repasamos otra lengua... ¡Hay que acostumbrarse al circuito internacional chico@s!

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Crónica del verano



Una crónica es la historia detallada de un acontecimiento , escrita por un testigo ocular y hay que registrar todos los detalles que se han visto sin comentarios personales.
Intentad contar una crónica de lo que habéis visto y vivido este verano de manera objetiva como si lo hubieseis registrado todo con una cámara.